signos signos1

Dentro del área de formación de la Fundación, se realiza el Curso  de iniciación a la lengua de signos, tal ha sido su demanda que se ha tenido que organizar en tres grupos. Hoy precisamente tenia clase el tercer grupo. Esperamos que lo hayáis pasado fenomenal. Muchas gracias a nuestra profesora y experta en Lengua de Signos, Wendy Mirella, por organizar con tanto éxito dichos cursos.

Si aún deseas participar, estás a tiempo, puedes ponerte en contacto con nosotros en formacion@fundacionsindrome5p.org o bien en el 91 283 37 05. Recuerda que estamos en la calle Cardenal Cisneros, 76. Metro Iglesia o Quevedo. Madrid.