El próximo día 5 de Mayo de 2018 se celebrará el Día Mundial del Sindrome 5p- ó también conocido como CRI DU CHAT. Este año se cumple, además, el 55º aniversario de su descubrimiento.

Queremos dar a conocer este Síndrome a todo el mundo con la campaña de concienciación que se desarrollará del 2 al 12 de Mayo bajo el lema “PONTE EN SUS PIES” para lo que necesitamos tu ayuda en la difusión.

Tan solo tendrás que ponerte tus calcetines de rayas , hacerte una foto, y subirla a tus redes con un hastag del cartel ( #5del5 o #diamundialsindrome5p, cualquier otro del cartel o todos). Puedes hacerlo durante todos esos días, pero además y sobre todo el día 5-5, y que con ello logremos ser trending topic en todo el mundo y que  así deje de ser invisible.

Además hemos preparado una promoción para que subas tu foto y entres en el sorteo de un pack de regalos de la fundación 5p-.

¡Participa a continuación!

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

fundacion5p

Queremos saber más acerca del Síndrome que afecta a nuestros hijos y queremos que ningún padre se sienta solo en esta dura lucha. Somos pocos pero muy fuertes.