DSC_0512 (Copiar) DSC_0479 (Copiar) DSC_0450 (Copiar)

Recordaros que un año más la Fundación estará presente en la 7ª Carrera por la Esperanza que organiza FEDER, nuestro Voluntariado5p (https://www.facebook.com/voluntariado5p/) se encargará de vender nuestros artículos solidarios y de repartir nuestros trípticos informativos. Os esperamos a tod@s en la carrera!!!!(l@s que no deseen correr pueden colaborar o apoyar a los voluntarios…no es obligatoria la carrera).
Queremos agradecer la labor de nuestro #Voluntariado5p que el domingo con el frio que hace madrugarán para estar apoyando y representando a todas las familias y afectad@d de la Fundación
#Nuncadesporhechoqnopueden #Familia5p #SuperVoluntariado5p
Fotografias realizadas en la carrera del 2015. “Sofia en meta”, “Lucía, Marina y Alberto”, “Sofia y Lucia”