entrada

Tenemos el placer de comunicaros, que un año más y van 9, la Fundación realiza su cena benéfica. Esta vez el evento se va a desarrollar en Restaurante MAESTRAL, situado en la C/ Andalucía, 18. Vistahermosa (Alicante), el día 19 de Noviembre de 2016. Recordaros que además de ser un acto benefico para recaudar fondos es un acción “terapeutica” donde se juntan amigos y familias de la Fundación para pasar un rato inolvidable. Como años anteriores contaremos con la presencia de autoridades de Alicante, asi como profesionales de la medicina, Investigación,etc. Os animamos a que reservéis vuestra plaza y no esperar al último momento donde puede haber problemas de aforo.

Muchas gracias por vuestra colaboración