Nuestra prioridad es apoyar a las familias afectadas para responder sus dudas, orientarlas y ofrecer servicios de apoyo de todo tipo

Este año, el calendario es especial como nuestr@s niñ@s. La fundación cumple su decimo aniversario y por ello ha decidio presentar en el mismo las diez ediciones anteriores. Accede aquí y verás

Se puede resumir en uno: Mejorar las vidas de niños y familias con síndrome 5p-, aunque en esta sección detallamos punto por punto
Varios miembros de la fundación nos cuentan su experiencia a nunca dar por hecho que no pueden
Mi hija tiene síndrome 5p-. En la fundación aprendí que no es el fin del mundo, sino el principio de otro que debemos saber explorar y conocer. Tanto para Paula, mi mujer y para mí, es una segunda familia que te ayuda a vencer el terror inicial y aporta los consejos y la información con lo que mejorar la vida de tu hij@. Si tu hij@ tiene síndrome 5p-, contacta con nosotros. José (Padre de Paula)

Últimas publicaciones…

Inscríbete en nuestro Campamento de Primavera

La Semana Santa se acerca y con motivo del comienzo de las vacaciones escolares os volvemos a ofrecer el servicio de Campamento Urbano de Primavera, que tendrá una duración de cinco días y estará dirigido a niños y niñas con y sin discapacidad. Este campamento estará...

Disfruta de la Equinoterapia

El domingo dos de abril la Asociación de Equinoterapia Madrid Sur nos ofrece pasar un día entero con ellos. Realizaremos muchas actividades: monta, cuidado del caballo, talleres…¿te apuntas a un día diferente?