Nuestra prioridad es apoyar a las familias afectadas para responder sus dudas, orientarlas y ofrecer servicios de apoyo de todo tipo

Este año, el calendario es especial como nuestr@s niñ@s. La fundación cumple su decimo aniversario y por ello ha decidio presentar en el mismo las diez ediciones anteriores. Accede aquí y verás

Se puede resumir en uno: Mejorar las vidas de niños y familias con síndrome 5p-, aunque en esta sección detallamos punto por punto
Varios miembros de la fundación nos cuentan su experiencia a nunca dar por hecho que no pueden
Mi hija tiene síndrome 5p-. En la fundación aprendí que no es el fin del mundo, sino el principio de otro que debemos saber explorar y conocer. Tanto para Paula, mi mujer y para mí, es una segunda familia que te ayuda a vencer el terror inicial y aporta los consejos y la información con lo que mejorar la vida de tu hij@. Si tu hij@ tiene síndrome 5p-, contacta con nosotros. José (Padre de Paula)

Últimas publicaciones…

OTOOCAR con la discapacidad

OTOOCAR  colabora con la Fundación Sindrome 5p-. ( empresa que comparte vehiculos para todo tipo de eventos), lo que la destaca sobre  las demás es que en su web se puede solicitar un vehiculo para personas con movilidad reducida....