¡Ya puedes apuntarte a nuestro Campamento Urbano para este verano!

Cinco semanas en las que niños y niñas, con o sin discapacidad, podrán realizar diversas actividades para ayudar a potenciar sus habilidades… ¡¡además de divertirse!!

El campamento se desarrollará a partir del 26 de junio hasta el 28 de julio en horario de 9:00 a 14:00. Cuenta además con un servicio de Madrugadores que empezará a las 8:30 de la mañana, con un coste adicional de 5€ al día. Además, tenemos descuentos exclusivos para socios y hermanos.

Aquí tienes Toda la información del Campamento Urbano de Verano, ¡Descárgatela!

Recuerda reservar tu plaza antes del 12 de junio en nuestro teléfono 912833705 o a través del correo electrónico autonomía@fundacionsindrome5p.org

¡Contacta con nosotros para informarte y reservar tu plaza!