Felicitación navideña

Una año más, desde la Fundación Síndrome 5P-, su junta directiva y el equipo de profesionales os desea a todos una feliz Navidad y un próspero año nuevo 2020.

Agradecimiento a Audax

Por medio de estas palabras agradecemos la donación realizada por la empresa Audax Debido a que somos una organización sin fines de lucro, vivimos de las donaciones hechas por personas o empresas caritativas que desean colaborar con este problema que aqueja la vida de...

Había una vez

Nuestros agradecimientos al grupo de teatro "Había una vez", el cual representó "La Bella Durmiente" este pasado Sábado 23 de Marzo en beneficio de nuestra Fundación. ¡Mil gracias a todos los que lo hicieron posible!