96 567 22 02 (Lunes-Viernes 10:00 a 13:30) presidenta@fundacion5p.org

Lanzamos un nuevo concurso de captación de socios hasta el 20 de abril.

¿Te animas? ¿Quieres saber como participar?

Los participantes del concurso deben conseguir el mayor número de socios y/o colaboradores con un mínimo de 5 para poder participar en el sorteo. Los socios y/o colaboradores nuevos tienen que haber hecho un ingreso mínimo de tres meses con un mínimo de 5 euros por mes (total 15 euros por socio y/o colaborador nuevo).

El ingreso tiene que haberse realiz ado correctamente antes de la fecha lími te de finalización d el concurso. – El segundo ganador es el que haya conseguido más socios con un mínimo de 5 ( después del primero ) y que todos eso nuevos socios y/o colaboradores hayan hecho un ingreso mínimo de tres meses con un mínimo de 5 euros por mes (total 15 euros por socio y/o colaborador nuevo).

El ingreso tiene que haberse realiz ado correctamente antes de la fecha lími te de finalización d el concurso. – El nuevo socio y/o colaborador tiene que com uni car de manera escrita quien es el socio de la Fundacion del que ha obtenido la información. – En caso de empate, se revisarán las horas de ingreso del importe de los nuevos socios y/o col aboradores y si siguiera existiendo un empate se realizaría un sorteo. – Si ningún miembro de l a Fundación llegara a cu mplir las anteriormente condiciones citadas el premio se consideraría desierto y el dinero que se iba a utilizar para su compra se reinvertirá en acciones de la Fundación. – Todos los nuevos socios y/o colaboradores recibirán una taza del decimo aniversario de la Fundacion a modo de agradecimiento por su participación . Así como, el miembro de la Fundacion que haya atraído a esos nuevos socios y/o colaborad ores recibirá otra de la s tazas del decimo aniversario, teniendo por máximo una unidad por cada miembro antiguo.

Consulta bases legales.