Lanzamos un nuevo concurso de captación de socios hasta el 20 de abril.

¿Te animas? ¿Quieres saber como participar?

Los participantes del concurso deben conseguir el mayor número de socios y/o colaboradores con un mínimo de 5 para poder participar en el sorteo. Los socios y/o colaboradores nuevos tienen que haber hecho un ingreso mínimo de tres meses con un mínimo de 5 euros por mes (total 15 euros por socio y/o colaborador nuevo).

El ingreso tiene que haberse realiz ado correctamente antes de la fecha lími te de finalización d el concurso. – El segundo ganador es el que haya conseguido más socios con un mínimo de 5 ( después del primero ) y que todos eso nuevos socios y/o colaboradores hayan hecho un ingreso mínimo de tres meses con un mínimo de 5 euros por mes (total 15 euros por socio y/o colaborador nuevo).

El ingreso tiene que haberse realiz ado correctamente antes de la fecha lími te de finalización d el concurso. – El nuevo socio y/o colaborador tiene que com uni car de manera escrita quien es el socio de la Fundacion del que ha obtenido la información. – En caso de empate, se revisarán las horas de ingreso del importe de los nuevos socios y/o col aboradores y si siguiera existiendo un empate se realizaría un sorteo. – Si ningún miembro de l a Fundación llegara a cu mplir las anteriormente condiciones citadas el premio se consideraría desierto y el dinero que se iba a utilizar para su compra se reinvertirá en acciones de la Fundación. – Todos los nuevos socios y/o colaboradores recibirán una taza del decimo aniversario de la Fundacion a modo de agradecimiento por su participación . Así como, el miembro de la Fundacion que haya atraído a esos nuevos socios y/o colaborad ores recibirá otra de la s tazas del decimo aniversario, teniendo por máximo una unidad por cada miembro antiguo.

Consulta bases legales.