Con motivo de las vacaciones escolares de primavera se ofrece el servicio de Campamento Urbano para niños y niñas con y sin discapacidad. Tendrá una duración de cinco días y estará dirigido por una terapeuta ocupacional con formación y experiencia en diferentes ámbitos relacionados con la discapacidad y el ocio y tiempo libre inclusivo. Los niños/as realizarán actividades individuales y grupales en las que además de divertirse potenciarán sus habilidades motoras, cognitivas, emocionales y sociales.

HORARIO

Se realizará de lunes a viernes en horario de mañana de 10.00 a 14.00h,los días 23,26,27,28 de marzo y 2 de abril. Los niños podrán apuntarse a cualquiera de los días:

LOCALIZACIÓN

El campamento tendrá lugar en C/ Cardenal Cisneros, 76 (Madrid). Bajo demanda podemos realizarlo en otra localización.

Estamos muy cerca del Metro Iglesia (L1) o Quevedo (L2)

CONSULTA E INSCRIPCIONES

Las reservas de plaza se realizarán hasta el lunes 12 de marzo, a través de correo electrónico o teléfono.

912833705 o fundacion@fundacionsindrome5p.org

Descargar información completa  y precios

fundacion5p

Queremos saber más acerca del Síndrome que afecta a nuestros hijos y queremos que ningún padre se sienta solo en esta dura lucha. Somos pocos pero muy fuertes.