Os informamos que ya esta abierto el plazo de inscripción para el Campamento Urbano 2016 que se celebra en la Delegación de Madrid, con motivo de las vacaciones escolares en el periodo de Navidad. Este año será dirigido por los profesionales que componen el SAOD, psicologa, logopeda, t. social…ademas de nuestros voluntari@s los cuales le ponen mucho cariño y entusiasmo. Os dejamos el cartel donde podréis informaros de todo el contenido del mismo, asi como el correo donde podréis solicitar vuestra inscripción, dudas, consultas,tarifas, etc. Os recordamos que este campamento es para personas con diversidad funcional o sin ella (hermanos,etc).

campamento-urbano-navidad-2016Se realizaran talleres de autonomía, psicomotricidad, relajación, musicoterapia, grafomotricidad, arteterapia, manualidades, reciclaje, danza, juegos y mucho más.

Dirigido por el equipo multidisciplinario, monitor de ocio y tiempo libre, psicóloga, logopeda, fisioterapeuta y terapeuta ocupacional.

Horario: 09:00 a 14:00 los días 23,27, 28, 29 y 30 de Diciembre y 2, 3, 4 y 5 de Enero.

Para más información en fundacion@fundacionsindrome5p.org o en el teléfono: 912833705

Calle Cardenal Cisnero, 76. Metro Iglesia o Quevedo.

Descuentos a socios y hermanos,

Muchas gracias por vuestra colaboración

#FelizNavidad5p #Familia5p