Los alumnos de Grado de Terapia Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández, con la colaboración de las titulaciones de la Facultad de Medicina organizan la I Carrera Solidaria UMH el próximo 15 de marzo en la población San Juan (Alicante).El evento con fines benéficos tiene como objetivo la inclusión y normalización de las personas con discapacidad en el deporte y además contribuir a la labor de las asociaciones, ONGs y fundaciones de nuestro entorno.Los ganadores escogerán a que ONGs destinarán los fondos recaudados. Nuestra Fundación necesita tu colaboración para poder continuar con el primer estudio de investigación sobre el Síndrome 5p menos a nivel mundial.

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

Enlace: http://carrerasolidariaumh.blogspot.com.es/