Damos por clausurado el VII Torneo solidario ADC Brunete a beneficio de la Fundación Síndrome 5p-. Han sido dos largos fines de semana, sobre todo para todas las personas del club de fútbol ADC Brunete que han estado trabajando muy duramente para que el evento fuese un éxito. No tenemos palabras para expresar dicha gratitud hacia ese gran equipo humano liderado por Javier Armenteros, gracias al cual ha sido posible llevar a cabo esa gran recaudación para nuestra entidad. De verdad #MUCHASGRACIAS a todos los que habéis soportado las altas temperaturas y los madrugones para estar detrás de las barras de bebida, en la plancha, arbitrando y/o gestionando los asuntos de los partidos. Más de 1200 niños han participado en el Torneo y por tanto  conocido el Síndrome 5p, más sus familiares, amigos y entorno que se ha acercado al terreno de juego. Es decir, más de nueve mil personas han visitado las instalaciones y por ello han conocido la Fundación Síndrome 5p. Queremos agradecer al equipo de gobierno del Ayto de Getafe, tanto a la Sra. Alcaldesa Sara Hernandez como al Sr. Concejal de Deportes Javier Santos su apoyo en todo momento, siendo participes del acto.

No podemos olvidarnos de nuestros patrocinadores, a los cuales les agradecemos enormemente su colaboración y su disposición cuando se les solicita de su apoyo

Gracias a nuestro #Voluntariado5p que no descansa y siempre esta apoyando a la entidad en todas su facetas.