¡Colabora con nosotros!

Colabora con la Fundación Síndrome 5p-

¡Hazte socio!

La colaboración de nuestros socios nos permite planificar las actividades que desarrollamos, trabajar en los proyectos que están en marcha y continuar con la investigación sobre el Síndrome 5P-.

Apoyando la labor de la Fundación conseguirás:

• Mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome 5P- y otras discapacidades y sus familias.
  • Ayudar a financiar la investigación científica sobre este Síndrome.
  • Financiar programas de apoyo y orientación a las familias.
  • Contribuir al desarrollo de programas de ocio terapéutico y respiro familiar.

Todas las aportaciones, por pequeñas que sean nos ayudan a continuar con nuestro trabajo.

Tu aportación mejora la calidad de vida de las personas con Síndrome 5P-.

Recuerda que puedes desgravar tus donaciones de la declaración de la Renta.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte más información.
hazte socio

Los datos de carácter personal que consten en el alta, serán tratados por FUNDACIÓN SÍNDROME 5P - C.V. e incorporados a la actividad de tratamiento SOCIOS, cuya finalidad es el cumplimiento de los fines definidos en los estatutos de nuestra asociación. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://fundacionsindrome5p.org/politica-de-privacidad/

Hazte socio 01
    Hazte socio 02222

Donaciones

A través de tu donativo contribuyes a mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome 5P- y ayudas a financiar la investigación científica sobre este Síndrome. Puedes realizar tu donativo a través de tarjeta (Pay Pal) o mediante ingreso en la cuenta de la Fundación.

BANCO SABADELL: ES18 0081 5206 9700 0100 4202

Recuerda que puedes desgravar tu donativo de la Declaración de la Renta.

Para más información sobre donaciones descargar el siguiente archivo: Desarrollo Nueva Ley del Mecenazgo 11 12 2014
    Haz una donación

Entidades colaboradoras con la Fundación Síndrome 5p-

Diputación de alicante
    Ayto San Vicente del Raspeig
    Ministerio de sanidad, servicios sociales e igualdad
    Conselleria de Sanidad Valenciana
    ASISA
    Prójimo Próximo Fundación
    Fundación Cadete

Hazte voluntario

Desde su creación, la Fundación Síndrome 5p- ha contado con la colaboración de diferentes personas que, de forma voluntaria, nos han dedicado su tiempo y esfuerzo para poder llevar a cabo ciertas actividades.

Actualmente, en el funcionamiento de nuestra entidad, continuamos contando con personas voluntarias para varias de las actividades que llevamos a cabo. Pero es cierto que cada año cuesta más encontrar personas que participen de forma altruista. Por ello, necesitamos tu ayuda. Consideramos que después de los años de funcionamiento de la entidad y la trayectoria vivida en ella, el voluntariado tiene un papel fundamental para nosotros, siendo uno de los pilares esencias para la Fundación.

A nivel general, podríamos decir que los voluntarios tienen tres funciones fundamentales en nuestra entidad:

– Acompañar y apoyar a nuestros usuarios/as y a los familiares en los diferentes programas y proyectos llevados a cabo por la Fundación.

– Ayudar al profesional en el proceso terapéutico de los usuarios/as.

– Contribuir en las tareas de difusión, sensibilidad y visibilidad del Síndrome 5p- y nuestra Fundación.

voluntarios

Estas funciones, junto con otras, las realizan durante determinados periodos del año en diferentes actividades de la Fundación, de las cuales podemos destacar las siguientes:

• Respiros familiares.
    • Respiros infantiles o campamentos de verano.
    • Terapias.
    • Servicio de transporte.
    • Terapia asistida con animales.
    • Actos benéficos.

Nuestros/as voluntarios/as son un ejemplo de entrega y pasión, dando sin esperar nada a cambio pero a la vez recibiendo el más sincero agradecimiento por parte de las familias y el incalculable valor del cariño de las niñas y niños. Sin ellos la fundación no podría ejecutar algunas de las actividades que realizamos, por eso no podemos más que reconocer su enorme valor y hacerles sentir parte de la familia de la Fundación Síndrome 5p-.

“El voluntariado no cobra, no porque no tenga valor lo que hace sino porque lo que hace no tiene precio».

Hazte voluntario/a

¿Quieres ser voluntario?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para informarte sobre la labor de los voluntarios y tu participación en este equipo tan maravilloso.

Los datos de carácter personal que consten en el alta, serán tratados por FUNDACIÓN SÍNDROME 5P - C.V. e incorporados a la actividad de tratamiento VOLUNTARIOS, cuya finalidad es colaborar de manera voluntaria y altruista con nuestra asociación para el desarrollo de sus fines. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://fundacionsindrome5p.org/politica-de-privacidad/

Voluntarios

Recuerda que también puedes colaborar…

Haz una donación