Un año más, realizamos una de las actividades más importantes de la entidad, el encuentro de familias de la Fundacion Sindrome 5p-. Una experiencia, donde dejamos por unos días nuestros problemas cotidianos de lado e intentamos relajarnos riéndonos mucho.

Nuestro especial agradecimiento va dirigido al equipo maravilloso de #Voluntariado5p del cual nos sentimos muy orgullosos. Seguido al mismo nivel por las profesionales Esther, Elena M., Rosa y Cristina B., que asistirán con diferentes actuaciones. Además queremos agradecer también al investigador Julian Nevado y la sexóloga Lara S de la Asociación de discapacidad y sexologia.

También queremos hacer mención del buen trato, cordialidad y comprensión además de otros buenos calificativos al Centro de Vacaciones de Benageber, desde el centro de Reservas hasta el personal que nos aloja (Jordi y equipo).

Aunque a quien queremos reconocer por encima de todo son esas Super #Familia5p, que se recorren hasta 1500Km por estar junto a otras que entienden su problemática y ven disfrutar a afectados, hermanos e incluso abuelos.

#Nuncadesporhechoqnopueden #Familia5p

Muchas gracias por creer en la Fundación síndrome 5p-

Planing convivencia 2018

fundacion5p

Queremos saber más acerca del Síndrome que afecta a nuestros hijos y queremos que ningún padre se sienta solo en esta dura lucha. Somos pocos pero muy fuertes.