La Fundación Mundomar nos brinda un año más la oportunidad de que 5 de nuestros niños y niñas puedan realizar terapia con delfines, actividad muy interesante para estimular sus sentidos. Los delfines emiten unas ondas que aumentan la relajación del usuario y fomentan la recepción e interacción con el medio.

Esta delfinoterapia es gratuita por cortesía de la Fundación Mundomar, con la que colaboramos desde hace varios años.

Hazte socio o socia de la Fundación y podrás disfrutar de diferentes servicios como este.Aunque la mayoría de familias que pertenecen a esta Fundación tienen un miembro con esta patología, también contamos con familias con personas con otras discapacidades intelectuales que disfrutan de los servicios y apoyos que prestamos.

Si deseas hacerte socio ponte en contacto con nosotros en el correo corporativo de la entidad o llamando a los teléfonos que están en la web.