Este sábado 29 de febrero celebramos el DÍA INTERNACIONAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS.
Acompañados de la Asociación Lola Busca Nueva Imagen y a otras muchas entidades, disfrutaremos de un día lúdico, con un amplio abanico de actividades para todos los gustos.

Las actividades se realizarán en la Plaza Séneca (antigua estación de Autobuses) y este es el programa de festejos:

• A las 10:00 Desayuno popular con Chocolatada de Chocolates Valor
  • De 10:00 h a 10:30 BATUKADA Escuela Carnavalia Percusion
  • De 12:00 h a 12:30 h Grupo de Gaitas del Centro Gallego de Alicante
  • De 13:00 h a 14:00 h Agrupación Musical S.C.D. Carolinas
  • A las 14:15 h Comida popular con Caldo Gallego, Empanada Gallega, Pulpo a feira y Guisado Carne Gallego y Tarta de Santiago
  • De 16:30 a 20:00 h Talleres de danzas urbanas In Situ Dance School
    • Clases de danzas urbanas (Hip hop, Breakdance, Dancehall y otras disciplinas) abiertos a todos los públicos y familias
    • Zona jam (área de baile libre con DJ en directo). Música para bailar y ritmos urbanos en un espacio próximo al escenario principal para que bailarines de todos los estilos, escuelas y asociaciones participen y compartan una tarde de danza, con un DJ especializado a cargo.

También habrá, actividades todo el día como:

• Taller de Boxing
  • Batucada
  • Taller de Pintura
  • Taller de Skate Board
  • Taller infantil de decoración con frutas
  • Talleres deportivos
  • Maquinas Arcade