voluntarios dia mundial de voluntariado

Ahora que ha terminado el DIA MUNDIAL DEL VOLUNTARIADO la Fundación Síndrome 5p-, solo tiene elogios y un enorme  respeto y admiración al trabajo y dedicación que el grupo de #Voluntariado5p desarrolla dentro de la entidad. Quiere agradecer la labor desinteresada de todas las personas que de una u otra manera colaboran para que el proyecto social que se lleva a cabo continúe de la forma que se viene haciendo. Por ello MUCHAS GRACIAS EQUIPO #VOLUNTARIADO5P.

Pedimos disculpas a nuestros voluntari@s porque  en la fotografía no aparecen todos ell@s, por eso desde aqui les animo a que en estas Navidades se hagan una instantánea todos juntos  y la publiquemos nuevamente, a ver si rebasamos la cifra de cincuenta personas.

#GRACIASVOLUNTARI@S5P #DIAMUNDIALVOLUNTARIADO5P #VOLUNTARIADO5P #NUNCADESPORHECHOQNOPUEDEN