Por tercer año consecutivo, el grupo de teatro «Había una vez» dirigido por su directora Charo, presentarán y realizarán  el Domingo 12 de Febrero de 2017 la obra de teatro «El patito feo». toda la recaudación será íntegra para los proyectos que tiene en marcha la Fundación Sindrome 5p-.

Queremos agradecer enormemente la colaboración y esfuerzo de todo el equipo del grupo de teatro, al Ayuntamiento de Fuenlabrada por la cesion del Centro Cultural «La Serna» para la realización del evento, así como todo el público asistente y entregado a nuestra causa. No queremos olvidarnos de Vanesa, mama de Noa (Mimi), que sin ella no sería posible haber hecho efectivo dicho acto.

Las entradas tienen un coste simbólico de 2€. Si deseais comprar vuestra entrada podeis poneros en contacto con nosotros a traves de fundacion@fundacionsindrome5p.org o bien en el 912833705. Recordaros que también hay vuestra disposición una fila cero donde podeis hacer vuestro donativo:

Banco Sabadell : ES18 0081 5206 9700 0100 4202

#GRACIAS #fuenlasolidaria #Teatrosolidario #Familia5p