IMG_0857 IMG_0864

Gracias a lo recaudado en el Bazar Diplomático Solidario, a la Fundación Síndrome 5p- le fue entregado un cheque con valor de 5000€, los cuales se destinarán a reducir la brecha digital entre nuestros afectados por el síndrome 5p- y resto de la sociedad con la compra de Tablets, asi mismo también se adquirirá material pedagógico para valoraciones para los menores, familia, etc. Nuestro agradecimiento a la Asociación Internacional de Diplomáticos en España (AIDE) por su apoyo y colaboración  con nuestra entidad. Nos sentimos enormemente privilegiados por ser aceptados para recibir dicha donacion de tal importante Asociación. Fue un placer para nosotros tanto estar en el Bazar con la presencia de Su Majestad Doña Sofía como posteriormente la asistencia a la Embajada de Suiza para la recogida del cheque con la Donación.