NeuronUp es  una plataforma web que permite la rehabilitación y estimulación cognitiva a través de actividades motivantes adaptadas a las necesidades de las personas.

Consta de una gran variedad de actividades y juegos organizados por áreas cognitivas que permiten modificarse según las características de cada niño/a para optimizar el aprendizaje.

Desde la Fundación Síndrome 5p- hemos desarrollado un programa específico de estimulación cognitiva a través de esta herramienta, en la que ofrecemos sesiones semanales de NeuronUp con un seguimiento por parte de la terapeuta ocupacional, encargada de programar cada sesión según la evolución. Trabajamos tanto en nuestra sede como a domicilio, por lo que puedes estar a cientos de km que podemos actuar de igual manera con sesiones individualizadas.

Trabajamos Síndrome 5p- como otras discapacidades intelectuales. SIN MOVERTE DE CASA!!!

Una forma diferente y divertida de mejorar las funciones cognitivas de los niños, ¡anímate a probarla!

Infórmate en fundacion@fundacionsindrome5p.org como en nuestro telefono 91 283 37 05