Impresionante la puesta en escena del grupo de teatro Había una vez, increíbles los  decorados, increíbles los movimientos de los intérpretes, vestuario… pero lo mas increíble e imposible de describir es la calidad humana de estas personas para involucrarse de manera solidaria y altruista en beneficio de otras.

En este caso la recaudación de la obra de teatro La Cenicienta que ha sido destinada a nuestra entidad.

¡Muchas gracias a todo el equipo que ha hecho posible este enorme gesto!

fundacion5p

Queremos saber más acerca del Síndrome que afecta a nuestros hijos y queremos que ningún padre se sienta solo en esta dura lucha. Somos pocos pero muy fuertes.