La fundación Síndrome 5p- y Sanfilippo han organizado un festival al que todos estáis invitados a venir.

El evento será en el Parque Popular de La Llagosta. Durante todo el día habrá liguilla de futbolin humano, circuito de bicis y juegos para niños.
A las 10h Chocolatada, a.las 11h Artes marciales (demostración),  a las 11:30h taller zumba junior,  a las 12h espectáculo infantil con payasos, a las 13:30h butifarrada y por la tarde a las 18h taller zumba y ritmos africanos,.19 :30h Orquesta Mar i Cel (que la cantante se ha comprado nuestra camiseta por la web para cantar con ella) y la rifa . Durante todo el día también estará el stand de la fundación.

evento 30 mayo