El próximo 7 de Mayo a las 20.00 en la Sala Tarambana de Madrid tendrá lugar el IV Festival de Magia y Artes Afines. Un proyecto desarrollado y dirigido por Guille Menés, que cuenta con un elenco de jóvenes artistas que, como en años anteriores, harán disfrutar al público con un espectáculo cargado de trucos y mucha magia.

El Festival tiene como objetivo apoyar a nuevos artistas para que puedan mostrar su material escénico, crecer y darse a conocer. Además, tiene también un objetivo solidario, por ello, y por segundo año consecutivo, han decidido donar su recaudación a la Fundación Síndrome 5P-.

En este enlace encontrarás más información sobre el Festival

¿Nos acompañas en una tarde llena de magia y emoción?

Puedes reservar ya tu entrada on-line ¡Te esperamos!

Si no puedes asistir tenemos una Fila 0 para ti. Puedes realizar tu donativo  a través de PayPal o en la cuenta de la Fundación:

BANCO SABADELL: ES18 0081 5206 9700 0100 4202

IV Festival de Magia y Artes Afines