valladolid

La Fundación quiere agradecer el esfuerzo de personas como Cesar Valverde, así como todo el equipo cercano a él, que ha hecho posible la realización de la Gala Benéfica -Canto a la Esperanza» que tiene lugar en Valladolid, el próximo día 28 de Noviembre en el Centro Cívico Jose Maria Luelmo. No podemos olvidarnos de la colaboración realizada por el Ayuntamiento de Valladolid, al que desde la entidad le damos las gracias. Por supuesto, todo nuestro reconocimiento y admiración hacia todas las personas que participan en la Gala Benéfica a favor de la Fundación Síndrome 5p-, pues sin ellos no sería posible la realización de dicha gala. Toda la recaudación irá destinada al proyecto «Terapia5p», en marcha desde hace algún tiempo, y que su misión no es otra que la de satisfacer parte del alto coste de  las terapias de nuestros afectados. Si no puedes acudir ese día al evento, habrá una fila cero a tu disposición mediante la cuenta bancaria:

Banco Sabadell:  ES18 0081 5206 9700 0100 4202

#Valladolidsolidario #Valladolid5p #Nuncadesporhechoqnopueden #Cantoalaesperanza