Con motivo del Día Mundial del Turismo la Asociación de Guías Oficiales de Valladolid decidió hacer por primera vez una iniciativa con motivos solidarios a favor de la Fundación Síndrome 5P-, una actividad cuyo objetivo era que la población conociese la enfermedad y al mismo tiempo hacer un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Los donativos recaudados han sido íntegramente donados a la Fundación para que continúe con su labor de investigación sobre el Síndrome 5p-.

El evento sirvió además para sensibilizar y concienciar a la población a través de los medios de comunicación con una entrevista en la Cadena Ser y una intervención en la Radio Televisión de Castilla y León.

Desde aquí queremos felicitar por la organización de la jornada y por su excelente trabajo con los medios de comunicación a Marta, una madre de la fundación e Inés, guía turístico de la Asociación de Guías Turísticos de Valladolid. ¡Muchas gracias!