Gracias a AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas), la Fundación Síndrome 5p-, estará presente en la I Maraton solidaria de Microempresas que realiza la Asociación citada. Se realizarán 4 Talleres, en el primero la Fundación explicará que es el Síndrome, creación de la entidad, Acuerdo Marco que ha firmado con AEMME y por supuesto lo importante que es tanto para las microempresas como para las ENL la Responsabilidad Social Corporativa. Dentro del mismo taller nuestras profesionales hablarán del SAOD, proyecto estrella en la Fundación y por el cual se ha firmado el Marco Acuerdo. A continuación en los siguientes talleres  los ponentes expondrán de manera profesional los beneficios de la Responsabilidad Social Empresarial.

Fundación Síndrome 5p- en el I Maraton Solidaria de Microempresas

Queremos agradecer todo el esfuerzo al presidente de AEMME, Victor Delgado, así como a las empresas y microempresas que colaboran y hacen posible este evento.

Recuerda que el objetivo de Fundación Síndrome 5p- es ayudar a todas las familias con un hijo afectado por el Síndrome 5p-, Cri du Chato “Maullido de gato”. Partimos de una dura realidad: el síndrome afecta a muy pocos niños, aproximadamente 1 de cada 50.000, pero nos ha tocado a nosotros. Al ser considerada una enfermedad rara, no hay apenas investigación acerca de ella y los últimos estudios datan de hace más de 50 años.