SIMPOSIO FS5P_Página_1SIMPOSIO FS5P_Página_2

Os anunciamos que el dia 16 de enero tendrá lugar el I Simposio sobre el Síndrome 5p que organiza la Fundación. Dicha jornada se realizará en el Salón de Actos de la Fundación ONCE, Madrid. Consideramos de muy alto interés dicha jornada pues en este caso, los datos arrojados han sido extraidos de las propias muestras de afectad@s con el sindrome 5p-, por lo PEDIMOS MAXIMA DIFUSION entre familias interesadas, profesionales, estudiantes, etc… La entrada es totalmente gratuita hasta completar aforo.
Gracias por vuestra colaboracion