El sábado 27 de Junio, tuvo lugar el I torneo de Voley «Fundación Síndrome 5p-«, a favor de ésta y  que tuvo lugar en el polideportivo Calasancio de Madrid.

Gracias a todos los participantes en el torneo pues hacia mucho calor aunque quedo claro que la solidaridad estaba por encima de todo. Enhorabuena a los ganadores!!!

La recaudacion se destinara a proyectos que estan en marcha dentro de la fundacion como el de «Terapia5p» que servira para financiar terapias a niñ@s cuyoas familias no puedan costearlas por falta de recursos economicos.

Gracias a la participación y colaboración de todos, asistentes, voluntarios y colaboradores, en especial a la terapeuta Susi Orbegozo que gestiono y organizo todo el evento.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo incondicional.

DSC_0474 DSC_0518 DSC_0499 DSC_0549