CARTEL TROFEO 5p 2016

Indicaros que quedan menos de 15 días para que se celebre el II Torneo Fundación Síndrome 5p- en los campos de El Bercial, Getafe (Madrid), como podréis observar en la fotografía estaremos todo el día disputando finales y semifinales con las diferentes categorías. Por supuesto tendremos actividades para niños. También ofrecemos en esa época de calor la posibilidad de acercaros a nuestro Bar habilitado dentro del recinto donde podréis refrescaros y probar nuestros bocadillos. Os esperamos a tod@s en esta jornada de lúdica con deporte para todas las categorías.

Recordaros que a través de nuestro organizador Mood Sports tendréis un stand donde se podrá adquirir a un módico precio vuestra camiseta con la foto que deséeis impresa. Llevas tu foto y la misma  la imprimen en el momento en tu camiseta.

También tendremos rifas, sorpresas y mucho más!!!!!!

Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Getafe, a la Federación Madrileña de Fútbol, así como al AC Bercial y su Junta directiva. No nos olvidamos de todos los equipos participantes expresándoles nuestro gratitud por asistir a tal evento benéfico.