Finalizadas las Jornadas Terapéuticas para la #Familia5p de la Fundación Síndrome 5p-, queremos agradecer al Centro CREER y a su personal, su trato y amabilidad. A nuestro equipo #Voluntariado5p, MUCHAS GRACIAS!! Por estar siempre que se le demanda y estar a la altura de los cometidos que se le encomienda.

A los ponentes Julián Nevado y Lara Salguero por enriquecernos con sus contenidos tan importantes para seguir actualizados en las diferentes áreas que dominan. A nuestras profesionales que tanto aportan con su experiencia a nuestras familias, Elena Marín, Elena Jambrina, Cristina Bel, Esther Perez y Andrea Mayoral.

Y por supuesto, no podemos olvidar a nuestras #FAMILIAS5P que no tienen reparo en desplazarse de cualquier punto de España con tal de estar juntos y disfrutar de unos días, donde prima el mismo lenguaje y mismo sentimientos. Al que suscribe (Felix Casado) y resto de Patronato, son bocanadas de aire fresco donde salimos renovados y reforzados para continuar en esta lucha tan intensa que no es otra que defender a las Familias5p y sus miembros. Ahora a por la próxima!!!

Ya os adelantamos que será en el puente de Mayo en Benagéber, para todos los que estéis interesados y tengáis tiempo para reservar esos días (27, 28, 29, 30 Abril y 1 de Mayo).

Gracias de corazón.