Desde la Fundación ya estamos trabajando en el apoyo y logística de un evento donde la entidad participará gracias a la colaboración desinteresada del Ayuntamiento de Cornago, cediendo a nuestra entidad un stand de manera gratuita, al cual agradecemos enormemente su gesto solidario. Dicho evento es el Mercado Medieval de Cornago que se celebra anualmente, en concreto son las XII Jornadas de Artesanía Medieval de Cornago, que tendrán lugar los dias 21 y 22 de Octubre de este año. en el municipio de Cornago.  Como hemos descrito anteriormente, estaremos presentes en un stand, donde por un lado realizaremos una labor de recaudación de fondos mediante degustaciones de tapas acompañadas con bebida al precio solidario de 1,5€ (éstos beneficios se destinarán a la Investigación que recientemente se ha iniciado en el Hospital de La Paz). Por otro lado se realizará una labor de visibilidad de la enfermedad, repartiendo tripticos informativos y explicando la enfermedad a toda persona interesada. También tendremos solicitudes para toda aquella persona que desee hacerse socio y contribuir a la obra social de la Fundación con una cuota (posterior desgravación en la renta).

Desde hace varios años se vienen haciendo en la Comunidad de La Rioja diferentes eventos y actos en beneficio de la Fundación Sindrome 5p-. En nombre de la Junta directiva y de todas las familias queremos agradecer el esfuerzo y colaboración de todas las instituciones, empresas y personas que han colaborado de una forma u otra en el desarrollo de estas actividades, en especial a nuestra familia alli residente, que ha destinado gran parte de su tiempo a hacer posible todos estos actos y a desarrollarlos a favor de la Fundación y por tanto para todas las familias de la misma. #MUCHASGRACIASMAYRA #Familia5p

Para poder llevar a cabo las degustaciones solicitamos la aportación desinteresada de empresas y centros que puedan donar en especie alguno de los productos que se van a poner en la citada degustación. Para ello hemos elaborado una PRESENTACIÓN que se puede descargar en Mercado Medieval Cornago 2017 y donde explica todo con detalle. cualquier duda podéis poneros en contacto en los telefonos descritos dentro de la presentación.

Muchas gracias por vuestra colaboración.