Hace algo más de dos meses, recibí Un correo electrónico de Felix, en este correo me comentó que existía la posibilidad a través de un crowfundig migranodearena.org Participar en un reto  solidario ,en este caso sería competir en el ZÚRICH MARATÓ DE BARCELONA al principio dude porque apenas había pasado un mes y medio de mi último maratón y además arrastraba una lesión de cadera y estaba pendiente de los resultados , Pero está duda duro  bien poco en cuanto confirme que mi lesión  no iba ser impedimento no tarde ni cinco minutos en llamar a Felix para decirle que contara conmigo y empezamos a poner en marcha todo esto, por otro lado en cuanto le conté este reto tan bonito a mi compañero y amigo Raul el tampoco dudo ni un segundo y nos pusimos los tres manos a la obra .

Preparar un maratón para la gente que no lo sepa requiere muchísimas horas de entrenamiento,robarle tiempo a la familia, madrugónes ,agujetas y en esta época del año frío, mucho frío, pero a  diferencia de otras carreras que habíamos preparado en esta ocasión teníamos una motivación muy especial que jamás habíamos tenido y que nos ha dado alas para no desfallecer, esa motivación tiene nombres , Teresa, Sofía, Alejandro y todos esos niños y sus familias que se merecen que hagamos un buen papel en esta carrera.

A pesar de todo lo que os estoy contando os aseguro y lo digo de corazón que nosotros no tenemos ningún mérito, todo lo contrario nosotros solo hacemos lo que más nos gusta y motiva en la vida que es correr y gracias a Tod@s vosotr@s las familias de la FUNDACIÓN SÍNDROME 5P podemos participar en algo tan bonito , sois muy especiales y que nos brindéis la posibilidad de poder poner cara a vuestra causa haciéndonos partícipes para nosotros es una responsabilidad y un honor.

Por último agradecer todo el apoyo y la confianza que habéis depositado en nosotros, ayer una de vuestras familias tubo el detalle de escribirme para darme ánimos y agradecer que pongamos cara a vuestra fundación no os podéis imaginar cuanta ilusión nos hizo,se que este mensaje en cierta manera es de todos vosotros y os puedo asegurar que el domingo nos vamos ha dejar la piel para demostrar a todo el mundo que… “NUNCA DES POR HECHO QUE NO PUEDEN”

fundacion5p

Queremos saber más acerca del Síndrome que afecta a nuestros hijos y queremos que ningún padre se sienta solo en esta dura lucha. Somos pocos pero muy fuertes.