Evento a beneficio de la Fundacion Sindrome 5p de magia y malabares

Un espectáculo familiar en el que lo difícil y lo imposible se aúnan para apoyar una causa benéfica.

Imagina por un momento que las luces se apagan, el escenario se ilumina y comienza a sonar una música que envuelve todo tu cuerpo y atención en el mas claro y puro suspense. No puedes dejar de sorprenderte con cada efecto, objeto, movimiento y sonido. Si parpadeas te lo pierdes pero si no vienes también.

Os esperamos a tod@s el día 28 de Octubre a las 12:00 horas!!!!

El espectáculo se celebrará en Plot Point, espacio al cual queremos agradecer su colaboración pues nos ha cedido de manera desinteresada el mismo para la celebración del evento.

No podemos olvidarnos de los artífices del evento Guille Mene y David Macc .Espectaculares artistas que harán que pase todo el público una mañana inolvidable.

Recordaros que tendremos a vuestra disposición una mesa con nuestros artículos solidarios que os lo ofrecerán nuestro equipo de #Voluntariado5p al cual agradecemos su colaboración intensa y constante, siempre que se les solicitan ahí están. También se realizarán dos sorteos con juguetes y articulos de la Fundacion!!!!

Podéis adquirir vuestra entrada AQUÍ

Ponemos a disposición de aquell@s que no puedan acudir una fila cero para que dejéis vuestro donativo:

Banco Sabadell: ES18 0081 5206 9700 0100 4202