intober3intoker1

Acciones como ésta nos ayuda a continuar para mejorar la calidad de vida de los afectados por el Sindrome 5p y la de sus familias. en este caso damos las GRACIAS a  Eduardo Maqueda, primero por su solidaridad y luego por su arte, diseñando impresionantes bocetos a tinta. Toda la recaudación de estas ilustraciones se destinara a los proyectos que tiene en marcha la Fundación, por ello nuestro reiterado agradecimiento a Eduardo Maqueda. Os animamos a que entréis en Facebook con el hastag #Intober2016 y comprobéis las obras de arte que se realizan, y si además queréis colaborar podéis contactar con Eduardo Maqueda a través de su Facebook o Twiter, también podéis poneros en contacto con la Fundación mediante sus canales habituales de comunicación web,redes,etc)

Gracias por vuestra colaboracion

#Familia5p #Nuncadesporhechoqnopueden #Inktober2016