El próximo fin de semana del 10 y 11 de Noviembre celebraremos el primer mercadillo solidario a beneficio de la Fundación 5P- con la colaboración del club de running Breaking3.

En el mercadillo, junto con diferentes productos con el logo de la Fundación, se pondrán a la venta a precios increíbles, un conjunto de prendas deportivas de la marca Under Armour donadas especialmente para la ocasión por Allianz Seguros, al cual desde aqui queremos agradecer su colaboración y aportación hacia nuestra entidad

La totalidad de los ingresos recaudados irán destinados íntegramente a la financiación de los diferentes proyectos gestionados por la Fundación.

Así que no lo dudes, aprovecha esta oportunidad. Y además de poder comprar ropa deportiva de gran calidad a precios increíbles, podrás aportar tu granito de arena en la divulgación del síndrome 5P-.

Te esperamos el próximo 10 y 11 de Noviembre de 10 de la mañana a 8 de la tarde en la c/Cardenal Cisneros 76

No puedes faltar!