Desde la terapia ocupacional trabajamos para que los niños y niñas con síndrome 5p- sean lo más autónomos posibles. Dentro de las actividades básicas de la vida, la alimentación es una tarea imprescindible.

Gracias al Programa ACCEDE, subvencionado por la Fundacion Inocente Inocente, pudimos acudir a Barcelona para realizar allí varias intervenciones. Tras varias pautas y con el gran trabajo que hizo Sara, consiguió cortar sus “frankfurt” ella sola. Enhorabuena Sara, eres una campeona. (adjuntar logo Inocente)

fundacion5p

Queremos saber más acerca del Síndrome que afecta a nuestros hijos y queremos que ningún padre se sienta solo en esta dura lucha. Somos pocos pero muy fuertes.