La noche anterior al inicio de la Fiesta Mayor de La Llagosta (Barcelona), la «MURGA LA LLAGOSTA» organiza un «pasacalles canalla» la diversión y el agua están aseguradas, paralelamente las personas realizan donaciones para una entidad no lucrativa (ENL) a través de huchas que se distribuyen en la noche. Esas mismas huchas estarán presentes en los diversos eventos que tendrán lugar en la Fiesta Mayor para asi aumentar las donaciones. Posteriormente se hará entrega a la entidad elegida dicha recaudación.  Pues bien, este año ha sido elegida nuestra Fundación la cual destinara lo recaudado a los proyectos que tiene en marcha. Nuestro agradecimiento a la organización así como a todas las personas que hacen posible este evento. No nos olvidamos de nuestras delegadas en Barcelona Jeni y Mª Jose, pues sin ellas no hubiera sido posible tal conexión.