murga1 murga4

Como ya adelantamos hace tiempo cuando empezó el #mójateporelsindrome5p, “Murga La Llagosta” nos hace entrega del dinero recaudado en esa campaña junto a otras iniciativas que tuvo la asociación citada en el municipio de La Llagosta. Nuestro agradecimiento para todas las personas, entidades y por supuesto de nuevo a Murga La Llagosta por vuestro esfuerzo y colaboración con la Fundación Sindrome 5p-, la recaudacion se destinará en proyectos que la entidad tiene en marcha tales como ocio, autonomia, apoyo a familias,etc.

Muchas gracias!!!!!

#Mojateporelsindrome5p!!!!!