no hay pitera

En nombre de la Fundación Síndrome 5p, agradecemos a todo el equipo organizador, así como a las correspondientes Federaciones, Ayuntamiento y diversas empresas el evento deportivo que tendrá lugar en unas horas. La recaudación sera a beneficio de la Fundación Sindrome 5p-, cuyo destino de los fondos se destinará a los diversos proyectos puestos en marcha por la entidad.  Para más informacion del evento haz click aqui.

También nuestro especial agradecimiento a una familia de la Fundación que gracias a ella es posible que el evento sea a nuestro favor,  ademas de desplazarse hasta él. Gracias Jose y Mª Jose por recorrer esos 1200Km  en nombre de la entidad.

#Solidaridad5p #Nuncadesporhechoqnopueden #Superfamilia5p #Atletismosolidario5p