Os mostramos el video que se ha realizado con motivo de la actividad que desarrollo  la Fundación con algunos de sus menores en la sierra de Madrid. Más que nunca (valga la redundancia) #NUNCADESPORHECHOQNOPUEDEN . Nuestro enorme agradecimiento a Barei por cedernos de manera desinteresada la cancion para dicho video, asi como al restaurante Cosmpolitan Enjoy por invitarnos el ultima dia a su rica comida, al equipo de Wanka (Ocio y Aventura), al equipo de video Beaps Up Beats y a Equipo Arroba. También queremos recordar a ECI Seguros El Corte Ingles, por su apoyo económico al patrocinar parte del evento. Pero sobre todo queremos hacer una  mención especial a Patricia (Nani) por su participación y total gestión en toda la actividad, desde su creación hasta su finalización. La #Familia5p os agradece todo el esfuerzo realizado,  para primero hacer ver a la Sociedad que ellos también pueden desarrollar actividades como los demás, y segundo dar a conocer la patología y ser más visibles por tanto.

Música: Wildest Horses (Barei)

Colaboraciones:

-Wanka ocio y aventura www.wankaocioyaventura.com
-El Corte Inglés Seguros www.seguros.elcorteingles.es/
-Barei www.bareimusic.com