Los padres con niños 5p- sabemos que requieren mucha atención y cariño, pero también mayores gastos que cualquier otro niño.

Por eso, algunos profesionales quieren contribuir con su trabajo para que estas familias no tengan que pagar por algunos de sus servicios.

Estos son nuestros tres últimos colaboradores:

Marketing a Granel Estos profesionales del marketing han donado el alojamiento de esta web, así como el soporte técnico,  mantenimiento, posicionamiento en buscadores y la gestión de las campañas de Adwords. www.marketingagranel.es

Zartasa, tasaciones inmobiliarias

Expertos tasadores de inmueble, en Zartasa valoraciones se comprometen a la valoración del inmueble de cualquier familia 5p- de forma gratuita. www.zartasa.com

Custodio, el alquiler seguro
Custodio es una franquicia especializada en alquiler de viviendas con garantías, pero también son API y ofrecen asesoramiento tanto técnico como jurídico a todas las familias 5p- que lo necesiten. Por supuesto, sin coste alguno.

Además, si algún familiar directo desea entrar en la franquicia, igualmente será gratuito. Haciendo la oferta extensible a todos los asociados. Su web es www.custodioalquilerseguro.es

Si quereis contactar con cualquiera de estos profesionales, debeis indicar que sois socios o familias 5p- y mencionar este acuerdo.

Esperamos que más empresas y profesionales se unan a nuestra causa.

¡Gracias a todos ellos!