AFO 04-16 RETO AFO abril-junio

Como os comentábamos en un post anterior sobre la gran labor que realiza nuestro #Voluntariado5p, desde el Área de Ocio (AFO), os dejamos, un interesantísimo trimestre llenos de actividades, todas ellas muy chulas, donde podrán disfrutar beneficiarios de la entidad, sus hermanos, asi como niñ@s que no sean socios de la Fundación, con o sin discapacidad. Os recordamos que la primera actividad que se va a realizar es con motivo del gran reto que vamos a conseguir el 7 de Mayo y que gracias a Allianz nos ha ofrecido la posibilidad de ver hasta donde podemos llevar nuestro síndrome 5p con los colores corporativos. Si estáis interesad@s en estos talleres, podéis apuntaros a través de nuestro formulario de contacto via web o a través del teléfono de la delegación de Madrid.Os esperamos!!!!!!

Gracias!!!!!