Portada CalendarioPresentación Calendario 2016

Bajo el lema del calendario «Gran Slam 5p: Cada Día un partido a ganar» se presenta el calendario solidario que la Fundación viene elaborando anualmente, en este caso el 2016.  Para el año que viene la temática a tratar viene del mundo del tenis. GRANDES DEPORTISTAS Y SOLIDARIOS han cedido su imagen de manera altruista para que fuera posible esta edición. Carla Súarez, Feliciano López, Conchita Martinez, Juan carlos Ferrero, Arantxa Parra, Virginia Ruano, Dani Caverzaschi y David Ferrer han hecho posible que nuestr@s chic@s aparezcan en diferentes meses en diferentes lugares. No podemos olvidarnos del Hotel Santo Domingo, así como todas las empresas que han colaborado, fotograf@s, maquetadores, impresión y un largo etc que hay detrás de este maravilloso trabajo.

Ya podéis adquirir el calendario en nuestra tienda online, en sedes, delegaciones o a través de nuestros canales corporativos (912833705-965672202)

Os recordamos que la presentación del calendario tendrá lugar el martes 17 de Noviembre, Hotel Santo Domingo, C/San Bernardo,1. Madrid. Hora 17:30

(Adjuntamos Nota de Prensa y Portada de Calendario)

MUCHAS GRACIAS A TOD@S