“ACCEDE” nace para garantizar el acceso a los niños/as con Síndrome 5p- y a sus familias a las terapias que necesitan para desarrollar al máximo sus capacidades promoviendo su autonomía e integración social.  Gracias a la ayuda de Fundación Inocente Inocente, que ha subvencionado este proyecto, tenemos el placer de comunicaros que ya esta en marcha!!!

Muchas gracias Fundacion Inocente Inocente por vuestra aportación!!!

Muchos niños y niñas podrán recibir terapias en los diferentes lugares del territorio nacional.

fundacion5p

Queremos saber más acerca del Síndrome que afecta a nuestros hijos y queremos que ningún padre se sienta solo en esta dura lucha. Somos pocos pero muy fuertes.