Programa “APRENDIENDO CAPACIDADES”

Fomentar la autonomía personal e independencia

Contacta con nosotr@s

¿En qué consiste?

Servicio de Terapia Ocupacional que atiende a una población afectada en situación de diversidad funcional que presentan dificultades en las actividades de la vida diaria

ProyectoATIC01

¿Cuáles son los objetivos?

Nuestro objetivo es realizar un conjunto de intervenciones dirigidas, en función de las necesidades de cada persona, a prevenir o reducir una limitación en la actividad o alteración de las diferentes funciones, así como mantener y/o mejorar habilidades ya adquiridas, con la finalidad de conseguir el mayor grado de autonomía posible y adaptación de su entorno , para así, poder mejorar su calidad de vida e integración en la comunidad.

El Programa pretende “conseguir el mayor grado de autonomía posible y adaptación de su entorno”.

Proyecto ATIC 03
Hazte socio