¿Quiénes somos?

Somos un grupo de familias con hijos afectados por el Síndrome 5p-, también conocido como Cri Du Chat. Los niños de la Fundación tienen entre 4 meses y 14 años. Se calcula que en España hay alrededor de 900 personas afectadas por el Síndrome. Nuestra intención es ayudar a otros padres que se enfrentan al diagnóstico de esta enfermedad rara o poco frecuente.

Fundación Síndrome 5p-

Nunca des por hecho que no pueden

Lema de la Fundación Síndrome 5p-

¿Qué hacemos? puedes ves las actividades y proyectos que estamos llevando a cabo en la actualidad. Así como, puedes conocer al equipo directivo o al equipo de trabajo que hace esto posible.