Hola a tod@s,

Hoy queremos presentaros a Raul P. y Raul R, dos grandes amigos solidarios de la Fundación, que van a correr este año la Maratón Zúrich de Barcelona, por el motivo de la #investigacion5p.

Es por esto, que hemos creado un RETO donde vuestra generosidad y APORTACIÓN es muy importante (puedes donar lo que puedas o quieras), pero también lo es que le deis DIFUSIÓN y compartáis.

¡QUIERO APORTAR MI GRANO DE ARENA!

¡Muchísimas gracias por vuestra COLABORACIÓN!

(recordamos que las cantidades donadas son deducibles según Ley 49/2002)

fundacion5p

Queremos saber más acerca del Síndrome que afecta a nuestros hijos y queremos que ningún padre se sienta solo en esta dura lucha. Somos pocos pero muy fuertes.