Este 2017 la Fundación Síndrome 5P- cumple 10 años de lucha a favor de los niños y niñas con Síndrome 5P- y sus familias.  Han sido 10 años de logros en los que hemos conseguido apoyar cada día a más familias, avanzado en las terapias de los niños afectados y visibilizar el Síndrome entre la Sociedad en general.

Para celebrarlo la Fundación ha realizado un calendario especial en el que se realiza un resumen de las diez ediciones anteriores, más dos meses en los que se presentan a las familias que asisten a la sesión de fotos en ese momento.

Abril está protagonizado por cantantes, mayo por actores y junio por cómicos inolvidables. ¡No te lo pierdas!

¿Aún no tienes tu calendario?  Podéis adquirirlo por la web, sede, delegaciones o a través de alguna familia a la que se le envíe calendarios. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros en el telf.912833705.