Del 13 al 17 de marzo, el Instituto de Neurociencias de Alicante vuelve a organizar las Jornadas de Puertas Abiertas Edición 2017 en colaboración con la DANA Alliance para el fomento y difusión de la ciencia básica del Sistema Nervioso Central, mostrando al público visitante hacia dónde va la investigación del Cerebro y sobre todo cómo se realiza esta Investigación.

Durante estas Jornadas de Puertas Abiertas el Instituto de Neurociencias construirá un laboratorio multidisciplinar en el que mostrará distintos modelos experimentales para el entendimiento del funcionamiento del Sistema Nervioso Central. El visitante podrá observar, ver y manipular las maquinas, técnicas y sistemas biológicos con los que un investigador trabaja de manera rutinaria.

Las charlas divulgativas sobre el Cerebro y su importancia serán llevadas a cabo por diferentes Investigadores y profesionales de la Neurociencia.

Un año más, la Fundación Síndrome 5P-  tiene el privilegio de acudir a esta jornada del cerebro y la suerte de poder poner un stand con información, nuestra muñeca lila, y un montón de cosas más para vender. Nuestro objetivo es darnos a conocer y recaudar fondos para continuar con la investigación de nuestro Síndrome. ¿Nos acompañas? Aquí tienes toda la información