Hoy es el día mundial del conocido como síndrome de «maullido de gato» o 5p-, una de las enfermedades raras que afectan a uno de cada 50.000 niños.

Por eso, pedimos a nuestros amigos y conocidos que nos apoyen mostrando un globo de color lila para celebrar este día y ayudar a difundir el conocimiento y las necesidades que implica este síndrome.

Síndrome de maullido gato o 5p menos

Hinchando este globo indicarás que conoces a uno de los afectados, que lo quieres, respetas y apoyas.

Desde la fundación intentamos difundir un conocimiento más preciso del síndrome de maullido de gato, para que día a día todos estos niños mejoren los tratamientos que reciben, potenciando la investigación y los recursos destinados a terapias.

No podemos evitar que sigan naciendo niños con el síndrome, pero sí podemos ayudar a que cada vez tengan menos limitaciones, que la sociedad esté más concienciada y que sean un poquito más felices.